miércoles, 31 de agosto de 2022

http://entrecuentoycuento.blogspot.com/2020/08/delia-cada-vez-que-salgo-mi-jardin.html?m=1

Hola abuelita del hermoso de Erik, deseamos que estén rebien disfrutando de tener entre los brazos a esa preciosura, vieron cómo se quiere a un nieto? como decía mi mamá es volver a enamorarse!
Ahora entenderán mis largas cartas donde los cansaba contándoles de los chicos a medida que crecían!
Delia, cada vez que salgo a mi jardín pienso en ir a buscarla para que lo vea, hoy planté frutillas, floreció el limonero y el rosal, seguro que le gustaría están las plantas en su esplendor y todos los días me depara una sorpresa, pero claro, no puedo, entonces le propongo unas imágenes para hacer un paseo virtual...escuchando La primavera de Vivaldi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario