miércoles, 25 de abril de 2012

Cuento



Cuento
Años atrás habitaban en un hermoso palacio cinco hermanos, de los cuales solo una no era hermana de los  demás, era una niña hermosa llamada Simic.
Ella tenía doce años, su padre había fallecido cuando ella tenía dos añitos…sufrió mucho la partida de su padre para ir al cielo.
La madre la abandonó y nunca más supo nada de ella, se quedó a cargo de una persona totalmente malvada, y egoísta, la trataba totalmente como a su esclava.
Ella no permitía que disfrute de las horas del sol en el jardín junto a sus hermanos, -Simic andá para allá, -hacé esto y lo otro, ella necesitaba de su padre…parecía presa en su propia casa, era un infierno levantarse y ya hacer los quehaceres de la casa, nunca se divertía, solo la dejaba escuchar musica y que durmiera hasta las diez de la mañana. Muchas veces se quiso escapar, pero hacía conclusiones exactas, ella deseaba conocer a su madre, ella quería saber por qué la había abandonado, pero no tenía respuesta alguna.
Un DÍA Mientras en casa dormían ella salió del encieroo cotidiano qu vivía, fue a darle de comer a sus amiguitos los pájaros multicolores, ella…preocupada de que si madre no la quiera, fue a comprar y de pronto una voz de lejos que decía –HIJA, HIJA, ven conmigo y seamos felices, y ducho y hecho se fue con su madre a pasar las horas más lindas y a divertirse como nunca antes lo había hecho.

  Agustina Sol Ferrari

Debo resaltar que la autora de este cuento es mi nieta menor de tan sólo trece añitos y que recién comienza a incursionar en la escritura, para ella mis deseos de que llegue a ser un gran escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario