viernes, 26 de septiembre de 2008

Me jubilé!!!!!!!!!!!!!!!
















Me jubilé! sí! el 30 de junio fue mi último día de trabajo!!!!!!!!
Es tanta mi embriaguez que aún no pude escribir ni una línea sobre mi nuevo estado!
Estoy embriagada por el sol que se me regala así, como si nada, por el viento que sopla en mi espalda, por los aromas a jazmín que guían mis pasos cuando ando y desando las calles de mi barrio, por la maravillosa paleta de colores desplegada en mi jardín, por la familia que disfruto y la casa que vuelvo a vivir
"La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados" dijo Lenon una vez...
Marcela mi hija y compañerita de infortunio (ustedes saben que trabajábamos juntas, ahora la dejé panca pobrecita), hizo estos collages además de un video precioso (que resulta pesado para subir al blog) como recuerdo de la linda fiesta sorpresa que me organizó junto con mi hijo Leandro y mi nieta mayor, ellas hicieron exquisiteces con sus manos para recibir a tíos y primos queridos
Los amo a todos verdad que no me la esperaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario